Shenzhen Tobest Industry Co., Ltd

About Us
Sobre nosotros

TOBEST es una empresa moderna de alta tecnología a nivel estatal que integra Investigación y Desarrollo, producción y ventas , que se enfoca en la fabricación de máquinas de laminación de roscas , matrices de laminación durante 22 años, tiene 2 patentes de invención, 11 patentes de modelos de utilidad, 14 patentes de apariencia y docenas de derechos de registro de software, y su sede general se encuentra en Shenzhen, China.

Nuestra empresa ha invertido torno CNC, centro de proceso CNC, fresadora de pórtico grande, fresadora horizontal, rectificadora cilíndrica interna y externa, rectificadora de roscas y otros equipos de procesamiento de alta precisión, que podrían llevar a cabo la estandarización y la producción en masa de piezas de repuesto y Cumplir con los requisitos de cantidad y calidad de los clientes. Nuestra empresa ha pasado el sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2000. En la actualidad, nuestra empresa cuenta con 6 ingenieros profesionales, más de 60 personal técnico y de producción. Hay casi 10 inspectores de puesta en marcha de equipos. De acuerdo con la acumulación de experiencia a largo plazo en la producción y la demanda de productos del mercado, nuestra empresa ha fabricado una serie de equipos automáticos de laminación, lo que hace que el rendimiento del equipo sea más estable y la operación sea más conveniente. podría ahorrar más mano de obra y tiempo. Nuestra empresa ofrece soluciones tecnológicas para clientes en ronda completa. Hoy, nuestra empresa se ha convertido en el líder de esta industria.

Décadas de trabajo duro, décadas de acumulación, décadas de logros, nuestra compañía ha creado una buena marca de TOBEST. Nuestra empresa está ubicada en el distrito de Baoan, Shenzhen, y hemos establecido oficinas en las provincias de Zhejiang, Kunshan y Hebei. Nuestra empresa tiene distribuidores en casi 50 ciudades de nuestro país. Nuestra empresa exporta productos al sudeste asiático. Nuestra empresa tiene una enorme red de ventas y servicios que podría brindar a los clientes servicios de calidad a tiempo.

E Arly en 2014, se desarrolló la máquina de laminado de roscas CNC éxito, consiguió mucha atención en la industria, que se utiliza para el procesamiento de gusano de alta precisión, partes de árbol y otros productos, su excelente rendimiento, fácil manejo y el nivel técnico son insuperables en doméstico.

TOBEST tiene más de 20 modelos , que van desde aeroespacial hasta tráfico civil (automóviles y motocicletas) y otras aplicaciones, productos específicos como accesorios, tornillo sin fin, tornillo de precisión, etc.

TOBEST ganó una serie de patentes principales, como el procesamiento y enderezado de matrices de laminación (número de patente: ZL 2010 1 0552356.8) y la automatización de la máquina de laminado de roscas (número de patente: ZL 2010 1 0199885.4) , reducir los costos en aproximadamente un 30%, mejorar la eficiencia de 1,5 veces , ha realizado importantes contribuciones para el progreso tecnológico de la industria.

Adoptamos las ideas innovadoras, creando pasión y haciendo la actitud de un evento. Utilizamos la honestidad para crear la imagen, la profesión para emitir calidad y la innovación para crear valor. En 2010, nuestra empresa lanzó la estrategia de marca y registró TOBEST con éxito. Nuestra compañía comenzó el sistema de planificación de la imagen VI, tomando nuevos colores, nuevas imágenes y nuevas ideas para interpretar el nuevo estilo. La elección ambiciosa y pragmática nos hace perseguir continuamente la gestión científica y la innovación. La cultura corporativa racional y realista empujará a TOBEST más alto y más lejos.

Nos dedicamos a establecer buenas relaciones con todas las empresas. ¡Nos gustaría estar con usted para compartir recursos, beneficios, alegría, dificultad y éxito!