Cómo elegir una máquina de laminado de roscas adecuada para laminar piezas de trabajo de alta precisión

puntos de vista : 6642
autor : Mandy Lau
tiempo de actualizacion : 2019-12-02 18:04:24
¿Cómo elegir una máquina de laminado de roscas adecuado para laminar piezas de alta precisión - pieza?

Existen principalmente cuatro factores que afectan la precisión de las piezas de trabajo rodantes, incluida la estabilidad de la máquina, la precisión del troquel rodante, la elección de los espacios en blanco y la depuración de la máquina. Este artículo analiza principalmente la estabilidad de la máquina.

Sobre la estabilidad de la máquina, hay dos factores importantes, el sistema de transmisión y el sistema de alimentación. Todos sabemos que la pieza de trabajo está formada por extrusión en frío, el rodillo derecho se mueve hacia adelante para presionar la pieza de trabajo con el rodillo izquierdo, que es solo girando y sin moverse. La rotación del rodillo es controlada por el motor principal que desacelera a través de la caja de engranajes o la caja de engranajes helicoidales, y luego el eje del asiento del rodillo está conectado a través del eje de transmisión para girar. La alimentación es controlada por el sistema hidráulico. El cilindro hidráulico colocado en la corredera empuja el asiento del rodillo derecho hacia adelante. Por lo tanto, la estabilidad del sistema de transmisión y el sistema de alimentación aseguran la estabilidad de la máquina.

Primera parte, el sistema de transmisión debe ser estable, que puede enumerarse de la siguiente manera.
  1. Estabilidad del modo de transmisión . En la actualidad, hay dos modos de transmisión, transmisión de caja de engranajes helicoidales y transmisión de caja de cambios. El mecanismo de giro es la conducción de una sola velocidad, alta velocidad de transmisión, y fácilmente lenta down.At el principio, 's bien, pero para correr a largo plazo, habrá gusano dañado y gran brecha para afectar a la caja de cambios es multi precisión.El de alta velocidad, la fuerza es estable y la brecha no es fácil de producir. Por lo tanto, la transmisión de la caja de engranajes es más estable, tiene una vida útil más larga, mantiene una precisión estable durante mucho tiempo, pero el precio será un poco más alto.

2. La conexión entre la caja de engranajes y el asiento del rodillo está conectada a través del eje de la transmisión, y la transmisión debe ser estable sin espacios. La clave reside en la alta precisión de la junta universal s y el pequeño hueco de spline s. Por lo tanto, la selección del eje de transmisión es muy importante. Un buen eje de transmisión hace que la transmisión sea sin saltos y estable cuando la caja de engranajes transmite al asiento del rodillo, de modo que el asiento del rodillo puede garantizar la precisión de los rodillos. En general , al elegir una máquina de laminado de roscas, debemos prestar atención a La calidad del eje de transmisión.

3.El asiento del rodillo debe ser de alta precisión, los soportes izquierdo y derecho son paralelos entre sí, que están al mismo nivel. La precisión también se puede probar girando el movimiento circular del eje. Como se muestra en la tabla a continuación, hay cinco partes de la prueba. En el mismo rango de presión de laminación, la tolerancia de precisión del husillo de TOBEST es más alta que el estándar del mercado.


Parte dos, el sistema de alimentación de la máquina debe ser estable, que se puede enumerar de la siguiente manera :
  1. La estabilidad del sistema de alimentación, la alimentación y la retracción están totalmente controladas por el sistema hidráulico, que es estable y hace que el posicionamiento sea preciso para garantizar la precisión de rodadura de la pieza de trabajo. La alimentación del sistema hidráulico integrado es más estable y menos ruidosa. El sistema hidráulico dividido se sacude fácilmente para perder estabilidad.
  2. La estabilidad del sistema de enfriamiento de aceite hidráulico Al principio, el aceite se enfría y se calienta después de que la máquina funciona por un tiempo. El volumen del líquido se expande para afectar la precisión de alimentación. De acuerdo con el principio de expansión y contracción térmica, afectará la precisión de la posición de alimentación cuando el aceite está demasiado alto o demasiado frío. Por ejemplo, en un área fría, es necesario calentar la máquina antes de enhebrar. Por lo tanto, las máquinas con sistema de enfriamiento de aceite hidráulico son mucho mejores. Puede mantener la temperatura del aceite entre 19 ℃ ~ 20 ℃.

3.La estabilidad de la corredera, sin perder nada El tipo de cola de milano, la guía en forma de T y la guía lineal. La estabilidad de la guía determina la estabilidad de la alimentación. La guía de guía lineal se utiliza normalmente en máquinas de torno ligero. máquina aplanadora es máquina de extrusión pesada frío, por lo que no es adecuado para utilizar guía lineal diapositiva slide.T en forma es fácil de procesar y reparación, se mueve hacia adelante o hacia atrás a través de dos juntas bloqueadas por screws.The de cola de milano de deslizamiento se mueve hacia adelante y hacia atrás como una unidad. La corredera en forma de T fácilmente tiene un gran espacio y afecta la precisión para correr a largo plazo, mientras que la corredera tipo cola de milano tiene alta fuerza, alta estabilidad y alta precisión. Por lo tanto, el tobogán tipo cola de milano tiene mayor estabilidad que el tobogán en forma de T.

Además de la influencia del sistema de transmisión y el sistema de alimentación de ING, el sistema de enfriamiento del refrigerante también afectará a la precisión del trabajo - pieza. El refrigerante puede promover la circulación del aceite y mantener una cierta temperatura del aceite. El polvo de hierro generado por el trabajo - pieza puede ser filtrada para evitar dañar los rodillos y afectar ing precisión.

Todavía hay muchos factores que afectan a la precisión de rodadura de trabajo - piezas, por favor, preste mucha atención a nuestra página de inicio www.tobest.co para más compartir! Si tiene otras sugerencias para este artículo, ¡deje un mensaje para discutir!