Mantenimiento diario de la máquina laminadora de hilo

puntos de vista : 5709
autor : Xiao Yu
tiempo de actualizacion : 2020-01-09 18:26:51
Mantenimiento diario de la máquina de laminado de roscas.
                                Editor: Xiao Yu

¿Por qué necesita mantenimiento la máquina laminadora de roscas?
(1) Un equipo de mantenimiento frecuente puede usarse durante 10 años o incluso más. Por el contrario, el equipo que no presta atención al mantenimiento obtendrá fácilmente daños d, lo que resulta en la nueva máquina de convertirse en una máquina vieja y la vieja máquina de convertirse en una máquina de residuos d. Carga de costos para la fábrica.
(2) ¿Si ponemos 't atención pago del mantenimiento, l precisión del equipo se pierde rápidamente, lo que resulta en la inestabilidad de la precisión del producto y los productos defectuosos. El mantenimiento de los equipos añadirá costes adicionales para la empresa.
(3) Con el mantenimiento diario, se puede ahorrar mucho tiempo para reparar las máquinas .S Pend algunas veces para mantener la máquina todos los días, la estabilidad de la máquina puede garantizar el tiempo de entrega
para los clientes. Como dice el viejo refrán chino, Moler un helicóptero no retrasará el trabajo de cortar leña .


¿Cómo debemos mantener la máquina?
1: Debemos escuchar la máquina en busca de sonidos anormales todos los días cuando la máquina está encendida. Si se encuentra, verifique que las partes mecánicas no estén flojas. Si hay algo inusual, debemos llamar a un instalador de garantía para repararlo y evitar que la situación afecte la producción.



2: Debemos verificar si el aceite es suficiente cuando la máquina se enciende todos los días. Debido a que hay una alarma automática cuando la cantidad de aceite no es suficiente. Podemos verificar si la caja de engranajes o la caja de la turbina tiene suficiente lubricación de aceite o no . Cuando descubrimos que el aceite no es suficiente, necesitamos agregar aceite. Si no es suave, necesitamos dragar. No agregue el aceite equivocado. Deberíamos agregar el mismo modelo y etiquetar el aceite, porque cada aceite tiene diferentes propósitos.



3. Todos los días, la primera pieza de trabajo rodante debe compararse con la última realizada ayer. Debe compararse para ver si la precisión de la dimensión es la misma. Y la precisión de posicionamiento entre la máquina de calentamiento y la máquina de enfriamiento debe ser la misma. . Todo es lo mismo significa que la máquina es normal, de lo contrario, es anormal.



4:   El mantenimiento semanal debe hacerse cada semana. Los operadores deben realizar el mantenimiento semanal estrictamente de acuerdo con el manual de mantenimiento bajo la guía del personal administrativo.



5. El mantenimiento semanal debe hacerse cada semana. Los operadores deben realizar el mantenimiento semanal estrictamente de acuerdo con el manual de mantenimiento bajo la guía del personal administrativo.




6. Todos los meses, los técnicos profesionales deben organizarse para realizar un trabajo de mantenimiento integral en la máquina herramienta, retirar el deflector para eliminar los residuos, limpiar el circuito de aceite, reemplazar el aceite, verificar el espacio libre y la lubricación del eje de transmisión de la junta universal, verificar y ajuste la estanqueidad de los cojinetes de la máquina herramienta.



Los efectos en máquinas con buen mantenimiento.
Fortalecer el trabajo de mantenimiento diario no solo puede reducir efectivamente la tasa de falla del equipo, reducir el costo de mantenimiento, garantizar el funcionamiento normal de la máquina y mejorar la eficiencia económica de la empresa, es de gran importancia mejorar aún más el trabajo de administración del equipo.
Excepto las partes anteriores, el mantenimiento de la máquina laminadora de roscas puede tener muchos detalles. El mantenimiento no es perfecto. Espero que todos puedan aprender algunos problemas mientras aprenden. La parte de mantenimiento anterior es proporcionada por Shentejia. Si tiene alguna pregunta, contáctenos → https://me.1688.com/tejiajixie.html



Consultor técnico: Fuxin Hong Revisor técnico: Yi Lau