Características de la máquina de laminado de roscas TOBEST

puntos de vista : 2321
autor : Emma
tiempo de actualizacion : 2018-01-02 15:44:00
   Características de la máquina de laminado de roscas TOBEST
                
Autor : Emma

1. TOBEST se enfoca en la fabricación de máquinas de laminación de roscas y matrices de laminación durante 22 años, cuenta con más de 20 modelos, que van desde el aeroespacial hasta el tráfico civil (automóviles y motocicletas), construcción y otras aplicaciones, productos específicos como autopartes, eje del motor, precisión gusano, tornillo de plomo y así sucesivamente. Somos el fabricante con la mayoría de los modelos en el mundo, definitivamente puede encontrar una máquina adecuada aquí.


2. Para garantizar la calidad general de la máquina, las partes centrales, como el asiento del rodillo y el deslizador, el engranaje, el cilindro hidráulico, están hechos por nosotros mismos; para mantener la calidad de la máquina estable durante mucho tiempo, TOBEST ha invertido el torno CNC, Centro de procesos CNC, fresadora de pórtico grande, fresadora horizontal, rectificadora cilíndrica interna y externa, rectificadora de roscas y otros equipos de alta precisión para procesar las piezas importantes. Además, también contamos con instrumentos de inspección de precisión como proyectores y perfiladores para Asegure la dimensión de las piezas. Las piezas de la máquina de otros fabricantes de máquinas laminadoras de roscas se producen casi todas externamente, por lo que la calidad de cada lote de piezas es fácil de ser inestable y es fácil hacer que la calidad de la máquina sea inestable .




3. La máquina laminadora de roscas TOBEST tiene una alta precisión, buena estabilidad y un alto costo. La parte de hierro fundido se somete primero a un tratamiento de envejecimiento, y la estructura interna de la fundición se estabiliza antes de ser utilizada, de modo que la estabilidad de la máquina ha mejorado mucho



4. Más importante aún, tenemos nuestro propio departamento de Investigación y Desarrollo, podemos personalizar la máquina más adecuada para su producción. Y también podemos agregar automatización a su máquina. El uso de nuestras máquinas, hace que nuestros clientes estén más cómodos y que su trabajo sea más fácil y fácil. Además, contamos con 30 años de experimentado director de ingeniería senior para diseñar las mejores soluciones de producción para los clientes, aumentar su producción y ahorrar costos.



5. En la industria de máquinas de laminado de roscas, somos la única fábrica que tiene nuestra propia sucursal en China, como zhejiang, kunshan, hebei, etc. Tenemos distribuidores en casi 50 ciudades de todo el país y estamos reclutando agentes poderosos en varios países, lo que hace que nuestro servicio postventa sea más conveniente. Todo está hecho para que los clientes se sientan relajados. Bajo el concepto de integridad y pragmatismo, hace que los clientes se sientan más cómodos.



6.
TOBEST es una empresa moderna de alta tecnología a nivel estatal que integra Investigación
y Desarrollo, producción y ventas, tiene 2 patentes de invención, 11 patentes de modelos de utilidad, 10 patentes de apariencia y 10 derechos de registro de software. TOBEST se ha convertido en un líder en la producción de hilos industria de la maquinaria al proporcionar soluciones tecnológicas integrales.